Calefacción de Gasoil
Muchas familias piensan a menudo en cuál es el mejor sistema de calefacción de gasoil que pueden elegir. Es difícil dar una respuesta clara, pero si podemos decir que hay un método de calefacción para cada tipo de persona. Sin embargo, las ventajas de la calefacción de gasoil son muy claros. Potencia, seguridad, estabilidad, confort, respeto al medio ambiente y desarrollo del producto son algunos de los conceptos que hacen colocar al gasoil para muchos como el ganador de la comparativa.
La potencia energética
El gasoil es una fuente de energía muy potente. Es por esto que se usa casi siempre para calentar grandes superficies.
Su poder calorífico es incluso mayor al del gas natural. Su potencia no sólo sirve para calentar a mayores temperaturas las estancias, esto no sería práctico. En cambio, su potencia se usa para calentar espacios con distintas estancias por igual. Esta propiedad del gasóleo le ayuda a calentar en menos tiempo un espacio.
Confort
En algunos casos tenemos que tener en cuenta que algunos de los sistemas que usamos para calentar nuestra casa son perjudiciales para nuestra salud. Los sistemas que calientan el aire resecan el ambiente, por ejemplo y esto puede resultar perjudicial para nuestra salud a la vez que nos hace más incómoda la estancia en casa.
Para el usuario es muy sencillo regular la temperatura con una caldera de gasoil. Además muchos usuarios deciden usar esa energía para calentar el agua de su hogar.
Ofrece mucha tranquilidad a la familia saber que están apostando por un sistema fiable. La calefacción de gasoil tiene una amortización muy ágil ya que la mayoría de ellas pueden llegar a durar toda una vida en casa.
Energía más limpia
Actualmente la energía del planeta es muy dependiente del avance del carburante del que estamos hablando. Debido a esto, y con intención de utilizar energías más limpias, hoy se investiga mucho acerca de cómo mejorar la eficiencia y las emisiones del gasoil.
Hoy en día la cantidad de azufre en el proceso de combustión se ha reducido a una cantidad muy pequeña. Se logra así obtener una energía que mejora cada día.
Si estás pensando usar caldera de gasoil también en tu casa puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto.
Nuestro servicio de gasoil a domicilio para Jaén provincia te proveerá de carburante cuando lo necesites.
Ángel dice
Buenos días,
excelente artículo compañeros, nos parece que ya va siendo hora de que desde nuestro sector vayamos diciendo las bondades en cuanto a poder calorífico que tiene el Gasóleo-C de calefacción con respecto al Gas Natural y, otras fuentes de Energía.
Desde Madrid un saludo y, que realicéis muchos suministros de Gasóleo.
Alberto Otero dice
Gracias, compañeros!! Recientemente hemos hecho un artículo sobre el poder del gasóleo C.
De vuelta un saludo desde Jaén y mucho trabajo para vosotros también!