En 2021 se prevé que el combustible suba de precio. Todavía no es algo seguro, ya que las empresas energéticas se encuentran en pleno tira y afloja para ver quién se encarga de pagar el menor coste que el Gobierno pretende hacer asumir a los ciudadanos a través de sus facturas de electricidad. No es algo nuevo, ni se debe al coronavirus aunque este haya tenido un impacto enorme en el sector en el 2020. Para este año se prevé una subida de 7 céntimos por litro, equivalente a la subida de los últimos 4 años juntos. Para evitar esta subida, en Energy Carburantes queremos enseñarte los 4 consejos para llenar el depósito más barato.
4 Consejos para llenar el depósito más barato
Cuidado con los festivos
¿Hay un puente o una temporada de vacaciones cerca? Ten cuidado. Repostar durante una operación salida encarecerá y mucho el precio del combustible.
Dime dónde repostas, y te diré cuánto pagas
La ubicación de la estación de servicio es algo con mucha incidencia en el precio del combustible. Las gasolineras que se sitúan justo en la autopista es más cara que la que está en tu pueblo, en el polígono industrial o en una carretera menor.
Pagamos marca y no calidad
Los distribuidores de gasolina de grandes marcas suelen encarecer su gasolina sin que esto repercuta en la gasolina que finalmente está adquiriendo el cliente. De hecho, a veces es al revés y encontramos una gasolina sin aditivos con un precio superior.
Al que madruga, Dios le ayuda
Dependiendo del día de la semana, el precio de la gasolina puede variar. Normalmente, los lunes encontramos la gasolina y gasoil más barato de la semana. Por el contrario, los sábados son el día más caro para llenar el depósito.
Repostar con una marca local como Energy Carburantes, es ahorrar en combustible y obtener mayor calidad y rendimiento para tu motor. Energy Carburantes es una marca jienense distribuidora de combustible que tiene también presencia en el resto de Andalucía Oriental (Almería y Granada). Seguimos creciendo gracias a la confianza de nuestros clientes y nuestros valores.
Deja una respuesta